SOMOS MUY CHIC, PERO SABES ¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS MUY CHIC, PERO SABES ¿QUIÉNES SOMOS?

¡Hola a todas!

¿CHIC? Pues creo que si. Somos esencialmente eso, de ahí nuestro nombre, nuestra marca, nuestra web, nuestro outlet onlineCHIC by CHIC. Porque no se trata solamente de llevar una marca o una prenda. Se trata de saber vestirla, de saber conjuntarla, de poder interpretarla.

Somos un equipo de profesionales del mundo de la moda, la imagen y la comunicación que ha decidido lanzarse a la aventura de vender online con un estilo y una selección de artículos distinta a la que inunda la red.
Nuestras prendas están todas seleccionadas por nosotras y para vosotras. Queremos daros ideas de como poder poneros una misma prenda consiguiendo looks diversos, porque la versatilidad de algúnos artículos es casos infinita, tanto que realizaremos con sesiones de fotos  con modelos que vistan las prendas en diferentes looks para inspiraros y daros ideas sobre como las combinamos. Contamos con auténticas expertas en la materia en nuestro equipo, con ellas iremos realizando reportajes y publicaciones tanto aquí como en nuestra página de Facebook para que podáis recoger ideas.

Nuestra web empieza a crecer; se trata de un pre-owned-store-online donde encontraréis ropa, accesorios y algunos objetos especiales de las mejores marcas, asi como de firmas muy partículares y únicas que hemos ido conociendo en nuestros viajes y de las que nos hemos enamorado y nos parecen interesantes, tenemos una especial predilección, por aquellas casas aún desconocidas en nuestro país, que presentan colecciones y prendas singulares que muchos todavía no conocéis.

Esperamos que nos vistéis a menudo y estaremos encantados de que nos aportéis sugerencias e ideas escribiendonos a: chicbychiconline@gmail.com

¡Hasta pronto!

 

About author

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *